(VIDEO) Mario Saralegui: “Pienso que no merecíamos perder”

l

Carlos Mannucci sufrió otra dura derrota de local ante Alianza Lima y empieza a ver de reojo el descenso. Sin embargo, Mario Saralegui, entrenador del Tricolor, vio bien a su equipo y se quedó tranquilo por el juego a pesar de la caída.

“El partido pasado no tuvimos la capacidad de sobreponernos, fuimos superados. El día de hoy creo que jugamos ante un buen rival también y el equipo hizo un buen partido más allá del resultado. Más allá que hubo momentos que fuimos dominados, hubo momentos en que jugamos bien, tuvimos la pelota, fuimos con fuerza a buscar el empate, pero no se dio”, analizó Saralegui en conferencia de prensa.

Además, el técnico carlista consideró que merecieron más en el resultado. “Jugamos contra un gran equipo, y sinceramente pienso yo que no merecíamos perder. El segundo tiempo el partido se empareja, justo viene el gol de ellos y nos condicionó. Pese a ello, Mannucci peleó y luchó hasta el final”.

Por último, reconoce que el momento de Mannucci es complicado, pero que pueden salir con calma. “Estamos en un momento difícil. Es un momento que tenemos que tener mucha calma y tranquilidad para afrontar los partidos que vienen que son fundamentales”.
 

Comentarios

.