(VIDEO) Es oficial: Viera es nuevo técnico de Carlos A. Mannucci

Tal como informó ovacion.pe, el uruguayo Mario Viera se convirtió en nuevo técnico de Carlos A. Mannucci y dirigirá al equipo trujillano la próxima temporada.

"¡BIENVENIDO, MARIO VIERA! Anunciamos al profesor Mario Viera como el Director Técnico para la temporada 2023", anunció el club.

Agregó: "Así como lo hizo en 2020 cuando armó un equipo luchador, que peleó arriba y clasificó a nuestra primera Copa Sudamericana, él ya está dedicado arduamente a conformar el renovado plantel Tricolor con el que buscará pelear en lo más alto, con un estilo de juego que nos fortalecerá especialmente de locales, buscando lograr nuevamente clasificar a un torneo internacional, como ya lo hizo antes en tres ocasiones. Junto a él, contaremos con todo un equipo deportivo identificado con el club, a cargo de la reserva y menores, coordinación deportiva y fútbol femenino".

Viera trabajó en Mannucci en el año 2020 cuando fue gerente deportivo. Este año dirigió a Alianza Atlético, equipo con el que terminó en el noveno lugar de la tabla acumulada.

En su video de presentación, el uruguayo indicó: "Vengo para volver a ser protagonistas, con un ADN de mucho compromiso. Todos juntos en este 2023 llegaremos mucho más lejos".

Comentarios

.