(VIDEO/FOTOS) Batacazo: Cienciano venció a Mannucci en Trujillo

En condición de visita, Cienciano derrotó 0-2 a Carlos A. Mannucci en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura. Los goles del 'Papá' llegaron gracias a Juan Romagnoli (64') y Pier Larrauri (75').

El cuadro tricolor tomó protagonista desde el pitazo inicial. Su principal arma era generar peligros por las bandas para que el delantero Rely Fernández vulnere la valla de Daniel Ferreyra.

Sin embargo, eso no fue suficiente para abrir el marcador en tierras norteñas. Fruto de ello, el primer tiempo culminó sin goles.

En la segunda parte, el cuadro rojo tomó acciones y reforzó su poderío ofensivo con el ingreso de Miguel Curiel y Diego Temoche.

Gracias a ello, Romagnoli (64') y Larrauri (75') anotaron sus respectivos tantos y silenciaron el fortín trujillano. 

Con el 0-2 final, Cienciano es quinto con 9 puntos y en la próxima jornada recibirá al Atlético Grau en el Garcilaso de Cusco.

Por su parte, Carlos A. Mannucci se encuentra en el puesto 13 y está en la obligación de levantar cabeza ante Alianza Universidad en Huánuco. 

Síntesis: 

Carlos A. Mannucci (0): Heredia; Corrales, Ramírez, Rizzo, López; Carranza, Fuentes, Gallardo, Benítes, Lagos; Fernández. DT: J. Llop.

Cambio: Benincasa x Rizzo (19'), Flores x López (45'), J.C. Fernández x Gallardo (67').

Amarilla: Ramírez (43'), Fuentes (52').

Cienciano (2): Ferreyra; Trujillo, Pizzorno, Kontogiannis, Perleche; Ayarza, Molina, Larrauri, Romagnoli, Kuncho, Naranjo. DT: M. Grioni.

Gol: Romagnoli (64'), Larrauri (75').

Cambio: Curiel x Naranjo (60'), Temoche x Kuncho (67'), García x Larrauri (78').

Amarilla: Molina (7'), Kontogiannis (43').

Árbitro: Fernando Legario.

Estadio: Mansiche de Trujillo

Comentarios

.