Viera: "Clubes de Lima están tranquilos, mientras nosotros estamos con muchas cosas en la cabeza"

a

Mario Viera, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, señaló que mover una vez más la logística del equipo a Lima ha sido un trabajo bastante arduo. Además habló de Patricio Arce y dijo que el jugador no tiene vínculo con el club y pertenece a Sporting Cristal.

"Como hay vuelos se podía haber viajado para no hacer de nuevo toda esta logística porque los clubes de Lima están tranquilos, mientras que nosotros estamos con muchas cosas en la cabeza por el tema de las familias, los alquileres, es una mudanza y eso indudablemente hace que pensemos en muchas cosas y no solo en el torneo. Ya tenemos todo coordinado pero es un trabajo bastante arduo", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre cuándo llegarán a Lima manifestó: "Estaríamos saliendo el viernes en la noche y ya estaríamos llegando el sábado y el lunes comenzar entrenamientos en la Vidú, que es la cancha que nos han asignado".

"Estamos pensando en el primer partido de la Liga1 que es el 12, después ya estaremos en Lima trabajando normalmente y esperando después el partido del 18 por la Sudamericana".

En referencia a si la vuelta con Melgar podría jugarse en Arequipa explicó: "Es un tema ya del Gobierno como lo fue que nosotros no pudiéramos jugar en Trujillo, si sigue todo como hasta ahora se tendría que jugar el segundo partido también en Lima".

Finalmente habló de Patricio Arce y manifestó que el jugador no pertenece al club. "Arce se está recuperando, él no tiene vínculo con el club pero estamos pendientes de su recuperación, él pertenece a Cristal, estaba a préstamo en Mannucci. Es una recuperación lenta pero lo más importante es su vida".

Comentarios

.