Viera: "El cumplir con todo el protocolo lo celebré como un triunfo"

z

Mario Viera, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci de Trujillo en diálogo con 'Marcando la pauta' en Radio Ovación contó acerca de cómo ha sido estar en este puesto tras varios años al mando de distintos clubes. Más aún durante una pandemia. 

"Dejé de dirigir por algo que dentro de mí tenía como una espina que era realizar un trabajo en toda la parte formativa, más aún en provincia donde este tema no está tan desarrollado", afirmó Viera en Radio Ovación.

El directivo del cuadro 'Carlista' sostuvo que no esperaba que su 'debut' fuera de las canchas y hoy por hoy en las oficinas, haya tenido que ser en medio de una pandemia. 

"En plena pandemia hay mucho trabajo, las reuniones han estado a la orden del día, coordinaciones, gestionar todo para el regreso del fútbol con los protocolos, para llegar a cumplir con el protocolo hubo que hacer grandes gestiones. Tenemos una cancha muy buena y hay todo un grupo importante de trabajo", apuntó Viera. 

El uruguayo sostuvo que "el lograr cumplir con todo el protocolo para mí fue como ganar un partido. Lo celebré como tal luego de todo lo que tuvimos que hacer para cumplir con los lineamientos". 

Comentarios

.