Viera: “Estoy pensando en Unión Comercio, no en Alianza ni en lo que va a venir”

Viera: “Estoy pensando en Unión Comercio, no en Alianza ni en lo que va a venir”

Mario Viera, entrenador de Carlos Mannucci, dio una evaluación de lo que viene siendo la temporada del cuadro trujillano, el cual señala se ha hecho fuerte en casa y en un buen visitante.

“Es importante ganar, sumar lo más posible. Felizmente de local estamos fuertes, los partidos son todos bien complicados porque todos los equipos tienen buenos planteles, y cuando vamos a jugar afuera son partidos difíciles, pero hemos hecho muchos puntos afuera. Hemos ido de menos a más, el equipo va encontrando un funcionamiento”, señaló Viera.

Además, cree que para hacer pesar su localía necesitan ser agresivos y estar acompañados de su gente. “El plus nuestro puede ser de ser un local agresivo, que intente jugar al fútbol, que ganemos en la cancha como equipo, y después una hinchada que se haga sentir, que vaya al estadio, que nos obligue a hacer las cosas mejor. Creo que esté equipo está ilusionando y por eso esperamos que tengamos buena concurrencia”.

Por otro lado, apunta que solo se enfoca en el siguiente duelo. “Estoy pensando en Unión Comercio, no estoy pensando en Alianza ni en lo que va a venir. Primero ganar este partido, nos hemos creado un mini objetivo que era hacer nueve puntos, lo estamos logrando, nos queda el último paso y después veremos. Cada partido va a ser una final y si queremos tener opción tenemos que ganar los partidos”.

Finalmente, detalló la lista de bajas para el choque ante Comercio. “Portales está lesionado, Correa está con Lesión, igual que Rivera. Tenemos un plantel que lo puede suplir y en el cual estamos muy tranquilos”.

Comentarios

.