Viera: “No podemos darnos el lujo de desperdiciar medio tiempo”

Viera: “No podemos darnos el lujo de desperdiciar medio tiempo”

Mario Viera, entrenador de Carlos Mannucci, lamentó la derrota en casa ante UTC y la oportunidad desperdiciada para subir al segundo lugar del Torneo Apertura. El técnico tricolor fue autocrítico con su equipo y analizó los errores que tuvieron.

“Somos un buen equipo, pero desde el momento que sepamos cuáles son nuestras virtudes y cuáles son nuestras deficiencias. En ese momento vamos a ser inteligentes y vamos a lograr mejores resultados. Si somos un equipo como fuimos hoy irresoluto por una falta de actitud de juego en todo lo que concierne a los conceptos técnico-tácticos que no los desarrollamos”, señaló Viera en conferencia de prensa.

“Sabíamos que veníamos a jugar contra un equipo golpeado que no está en su mejor momento, pero que si se cierra atrás y no tenemos transiciones es complicado, fuimos un equipo sin transiciones”, añadió.

Además, apuntó que cuando fueron en busca del empate y encontraron su mejor juego, la prisa les pasó mala jugada. “El segundo tiempo reaccionamos, creamos situaciones de goles, pero el apuro hace que muchas veces decidas mal en lo último o erres un gol debajo del arco y nos pasó eso. No podemos darnos el lujo de desperdiciar medio tiempo”.

Comentarios

.