Viera sobre inicio del torneo: “Dudo que comience el 21, esto se va a ir hasta febrero”

l

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador de Carlos Mannucci, Mario Viera, habló sobre el primer equipo del cuadro trujillano y señaló que aún esperan algunas incorporaciones más antes de cerrar el plantel para la próxima temporada.

“Todavía tenemos algunos puestos que cubrir, principalmente el de enganche extranjero que estamos negociando y esperemos que sea lo más antes posible. Lo ideal es que estemos todos ya trabajando”, señaló Viera en Radio Ovación.

Además, también adelantó los amistosos que tienen programados. “Tenemos planificado el día 30 con Vallejo y ahí se está negociando por el tema de cercanía con Grau y Alianza Atlético. Y se está viendo la posibilidad de una presentación, pero con lo que ocurre en el país es complicado”.

En esa línea, se refirió al retraso del campeonato, algo que asegura ya había visto venir. “Eso ya lo preveía, por eso empezamos más tarde que algunos equipos porque ya sabemos cómo es la historia, te dicen una cosa, se planifica una cosa y después no se cumple. Dudo que comience el 21, esto se va a ir hasta febrero”.

Por otro lado, cerró los rumores de Celi y aseguró que se queda. “Hablé con Yuriel hace una semana y tiene un año más de contrato. De mi parte, yo quiero a Yuriel porque es un jugador muy importante, cuento con él”. De la misma manera, aseguró que Succar también se mantendrá en el equipo. “No he hablado porque no tengo nada que hablar, el jugador está entrenando y tiene un año más de contrato”.

Finalmente, lamentó la ausencia de VAR en el torneo. “Es una de las cosas que lamento mucho, ya estoy cansado de los horrores arbitrales. Todos criticamos al VAR en ciertos momentos, pero al menos esos errores no van a ser tan horrores”.

Comentarios

.