Viera: "Tenemos que valorar nuestra ubicación en la tabla y cuidarla"

Viera: "Tenemos que valorar nuestra ubicación en la tabla y cuidarlo"

Mario Viera, técnico de Carlos Mannucci, analizó la derrota ante la U. César Vallejo y como ve el presente del elenco carlita en la Liga 1 Betsson.

“Un encuentro con muchos vaivenes ante un rival complicado, con varias fortalezas, donde la expulsión nos complicó e hizo más difícil todo. La derrota nos dejó un sabor amargo por el gol discutido y momentos polémicos. Luego, al ver la repetición, nos deja muchas dudas las decisiones arbitrales”, aseguró Viera para las redes del cuadro trujillano.

Luego agregó: “Tenemos que valorar nuestra ubicación en la tabla y cuidarlo. Vamos a corregir y fortalecer lo que venimos haciendo”

El técnico tricolor lamentó que no le dieran el premio al mejor técnico de febrero en el terreno de juego. “Me dolió bastante que no me lo entregaran el premio en el campo cuando estaba programado, incluso llegó un representante de la Liga para ello. De parte de Vallejo hubo autoritarismo como locales al no permitir esa acción.

Asimismo, añadió: “Esto me lo gané en el campo y como tal, me lo debieron dar en el campo y no al final en una pared por el camerino. Es una falta de respeto. No sé de quién, exactamente, vino la orden, pero me pone triste y lamento que se prioricen sus egos, emociones sobre nosotros, los protagonistas que estamos en la cancha”.

Finalmente, se refirió al encuentro ante UTC en Trujillo. “Es claro que vamos por los tres puntos. Tenemos que recuperar lo que perdimos y luchar arriba. Como locales, será fundamental ganarlo”.

Comentarios

.