Villamarín: “Se está hablando mucho de mi llegada al Boys, pero a mí no se me ha informado nada”

Villamarín: “Se está hablando mucho de mi llegada al Boys, pero a mí no se me ha informado nada”

Joao Villamarín, delantero de Carlos Mannucci, lamentó la derrota ante Binacional en la altura, pero rescató la actitud del equipo y espera que siga así para lo que viene más adelante en la Liga1 Betsson.

“Poniendo sobre el papel que fuimos a una plaza difícil como Juliaca, creo que el equipo se dio íntegro a pesar que el resultado no nos acompañó. Nos quedamos con el rendimiento del equipo y esperamos seguir por la misma senda”, señaló Villamarín.

El extremo reconoce que deben empezar a cosechar mejores resultados. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento deportivo porque hemos dejado pasar algunas posibilidades de sumar de a tres, pero no podemos dejarnos caer anímicamente a estas alturas del campeonato”.

Por otro lado, explicó sus pocos minutos en el campo con el tricolor. “Es netamente decisión técnica. Al final soy un trabajador más del club y tengo que asumir con mucho respeto las decisiones que pueda tomar el técnico. Voy a seguir trabajando de la misma manera”.

Asimismo, negó saber algo sobre un regreso al Sport Boys. “No lo sé, por ahí he escuchado que se está hablando mucho de mi llegada al Boys, pero a mí no se me ha informado nada. Sigo mentalizado en Mannucci”.

Comentarios

.