¿Volverá a Alianza Lima? Gerente deportivo de Mannucci habló sobre el futuro de 'Felucho' Rodríguez

En diálogo con Radio Ovación, Juan Carlos Cabrejos, gerente deportivo de Mannucci, contó que el agente de Felipe Rodríguez le aseguró que el uruguayo seguirá en el club trujillano. En los últimos días surgió el rumor de una posible vuelta de 'Felucho' a Alianza Lima. 

Cabrejos contó que Rodríguez no está jugando por una lesión. "Tiene una lesión en la costilla y tiene que recibir el alta médica", comentó en Radio Ovación.

Luego, fue consultado por los rumores que acercan a Rodríguez a Alianza Lima. "Siempre es bueno hablar con la verdad. Cuando escuché esa noticia le pregunté a 'Felucho' y hablé con su agente. Su agente me dijo que 'Felucho' se queda en Mannucci hasta fin de año", comentó.

Por último, dijo que el técnico Pablo Peirano ha pedido refuerzos para la Fase 2. "Hemos barajado algunos nombres, pero es difícil la situación de todos los clubes de provincia que estamos en Lima por el presupuesto. Tenemos que pagar departamentos, alimentación... es otra logística. De todas maneras, estamos analizando la posibilidad de traer algún refuerzo", comentó.

Comentarios

.