Atoche: "Somos 25 a 30 jugadores que nos quedaríamos sin club"

sdf

Josimar Atoche, jugador de Carlos Stein, indicó que hay futbolistas de su equipo que no van a querer disputar la Liga 2. Además, señaló que la Agremiación apoyará al club carlista.

Tras la resolución del TAS que favorece a Alianza Lima, surgió la posibilidad de que Carlos Stein descienda de categoría y juegue la Segunda División.

"El campeonato ya empezó, ya todos los equipos se armaron. Los 18 equipos que están no van a contratar a los 30 jugadores que somos nosotros (Carlos Stein). Hay contratos, hay gente que no va a querer jugar segunda. Estamos para respaldarnos nosotros como grupo, somos 25 a 30 jugadores que nos quedaríamos sin club", comentó Atoche en RPP.

Luego agregó: "Uno firma un contrato para Primera División, ya jugamos el primer partido del campeonato. Ahora no pasa por mi cabeza tener una respuesta clara sobre jugar Liga 2"

El volante contó que el plantel de Carlos Stein se reunió con su presidente, quien transmitió tranquilidad. "Ayer tuvimos una reunión con el presidente de Carlos Stein. Nos dijo que todo estaba bien encaminado, que nos enfoquemos en el tema futbolístico y que hagamos buen partido el sábado (ante Municipal)", declaró.

"Hicimos una reunión entre todos, nos dijeron que todo estaba bien, que teníamos que entrenar para el partido para el sábado. Luego, en la tarde, nos enteramos que el partido ante Muni se suspendió", agregó.

Finalmente, comentó que la Agremiación apoyará a Carlos Stein. "Nos hemos comunicado con la Agremiación, nos dijeron que nos iban a apoyar en lo que puedan. En un par de horas tendremos una reunión con ellos", dijo.

Comentarios

.