(AUDIO) Lavalle: "Facundo (Parra) llegará este sábado en vuelo humanitario"

s

En comunicación con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Carlos Stein, Orlando Lavalle, confirmó que el delantero argentino Facundo Parra, tal como lo adelantó ovacion.pe, llegó a un acuerdo con el equipo norteño y llegará a nuestro país el próximo sábado 25, en vuelo humanitario.

"Ya está todo acordado con Facundo (Parra) y esperamos que llegue el próximo 25 a nuestro país, en vuelo humanitario, para que pase las pruebas de rigor y se incorpore lo antes posible al plantel para dejarlo a punto. Realmente estamos muy contento con su llegada porque consideramos que su experiencia ayudará muchísimo al ataque del equipo", dijo Lavalle en Radio Ovación.

Luego, el entrenador de Carlos Stein precisó que "no podemos hacer más incorporaciones extranjeras porque, si bien se fueron Perea y Miller, ya utilizamos nuestros cinco cupos. Por tanto, tenemos cuatro jugadores foráneos que podríamos utilizarlos a la vez sin ningún problema, aunque ahora también se está permitiendo que jueguen los cinco con la nueva reglamentación".

Sobre la llegada de Juan Diego Gutiérrez, Lavalle opinó que "optamos por 'Gutti' por su profesionalismo y nos parece que también nos puede aportar muchísimo dentro del equipo; además, él jugó a lado de Manicero y de Joaquín (Aguirre) y eso, de alguna manera, podemos sacarle el máximo provecho".

Cuando se le consultó sobre la llegada del plantel a Lima y en dónde entrenarán, el técnico nacional sostuvo que "ya está definido que llegamos el 30 por la tarde a Lima y vamos a entrenar en la cancha de La Florida. Ahora solo falta definir el lugar en dónde vamos a concentrar, sin embargo la idea es que sea en una casa y cercana a nuestro campo de entrenamiento para no realizar desplazamientos tan largos y evitar tener mayores problemas. Por ahora, trabajamos y seguimos al pie de la letra todo lo que indica el protocolo". 

Comentarios

.