(AUDIO) Lavalle: "Mañana estaremos pasando las pruebas moleculares"

e

Orlando Lavalle, técnico de Carlos Stein, contó que el plantel pasará este martes temprano las pruebas moleculares de COVID-19.

"Mañana a las 8 estaremos pasando las pruebas moleculares en Lambayeque, que es donde vamos a entrenar", contó Lavalle a Radio Ovación.

Sobre los jugadores que viajaron contó: "Desde la semana pasada se coordinó la llegada de los futbolistas porque algunos habían dejado las casas donde vivían. Uno está llegando hoy pero todos saben que mañana tienen que presentarse en el estadio de Lambayeque".

Por otro lado, se refirió a los problemas económicos que generó la pandemia. "Ahora las cosas están volviendo a la normalidad, el diálogo es abierto con la directiva, hemos tenido reuniones la semana pasada. Todavía están arreglando algunos temas contractuales de algunos futbolistas y están viendo cómo resolver los casos. Se está tratando de ordenar y mejorar la situación".

"Los contratos están todo normal, había algunos puntos en el caso de los jugadores que llegaron al último. Todos van a pasar el examen, los futbolistas están con ansias de ya empezar", finalizó.

Comentarios

.