(AUDIO) Lavalle: "Me dijeron que querían resolver el contrato porque las redes sociales pedían mi salida"

a

Orlando Lavalle, exentrenador de Carlos Stein, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, se mostró muy incómodo tras su salida del equipo, según dijo, los directivos resolvieron su contrato y de inmediato ficharon a Juan Carlos Bazalar para que se haga cargo del plantel.

"La decisión la veníamos pensando junto con el comando técnico por las diferentes cosas que pasaban. Yo no dirigí el equipo ante Boys, pero con la misma estructura, ganamos. El equipo viene en alza, pero los criterios de los directivos deja mucho que desear. Nosotros sabíamos que hace 15 días el técnico que está ahora había hablado con la directiva, era un día a día muy cargado, escuchando mensajes del presidente que no eran los correctos, incluso era un hostigamiento, más que un petitorio como jefe. Tras mi salida, rápidamente tenían técnico, ya que habían hablado con él hace un tiempo", afirmó Lavalle en Radio Ovación. 

"Este equipo solo tenía dos jugadores para la bolsa de minutos, hemos arreglado eso, sacamos al equipo de la zona de descenso, pero ya es un tema de criterio de los directivos, pero me dijeron que querían resolver el contrato porque las redes sociales estaban pidiendo que yo salga", acotó el DT. 

Comentarios

.