Bazalar: "El equipo hizo uno de sus mejores partidos"

b

Juan Carlos Bazalar, técnico de Carlos Stein, destacó el trabajo que hizo su equipo en el triunfo ante Cienciano y señaló que están peleando la permanencia, no aspiran a clasificar a la Sudamericana.

"El equipo hoy hizo uno de los mejores partidos, se trabajó bien en todas la líneas. Hay que reconocer que Cienciano en los primeros 20 minutos manejó bien la posesión, a partir de ahí generamos algunas situaciones", dijo a Gol Perú.

Agregó: "El trabajo de hoy se ha basado en la respuesta de los jugadores, en la actitud que debían tener. Veníamos en alza desde el partido con Cantolao, con San Martín tuvimos la mala fortuna que nos botaron a uno cuando íbamos ganando pero tuvimos una semana larga para trabajar".

Sobre Aryan Romaní indicó: "Es un chico muy interesante, he conversado con él y es un mérito de él, aprende mucho".

Además se refirió a los delanteros. "Parra hoy luchó mucho pero se cansó y tuvo que entrar Bulos. A Parra le está faltando el gol nada más".

"Nosotros estamos jugando la permanencia, no aspiramos a clasificar a una Sudamericana. Jugamos contra Llacuabamba la próxima fecha y tenemos que prepararnos para eso. Es un partido especial porque necesitamos generar puntos que nos saquen de la posición en la que estamos", finalizó.

Comentarios

.