Bazalar: "Perdimos un partido de manera increíble"

eee

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Carlos Stein, Juan Carlos Bazalar, lamentó la derrota de su equipo ante la Universidad San Martín, sin embargo aseguró que tienen que voltear rápido la página y pensar ahora en Cienciano.

"Pienso que hicimos un gran primer tiempo, en donde todos vimos un golazo de Manicero, lamentablemente la historia cambió con la expulsión porque, con un hombre menos, no pudimos contrarrestar lo que San Martín generó por los costados", dijo Bazalar en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Carlos Stein agregó que "sin duda esa tarjeta roja nos perjudicó muchísimo porque San Martín le sacó el máximo provecho a sus dos opciones que gol que tuvo. Al final, bien pudimos empatar a través de Manicero pero tampoco se pudo. Pienso que nos sacaron muchas amarillas y, de alguna manera, nos condicionaron".

Bazalar pidió dejar esta derrota en el olvido y mentalizarse en el siguiente compromiso. "Aún faltan algunas fechas y por eso tenemos que voltear rápido la página. Se nos viene Cienciano y hay que repetir todo lo bueno que venimos haciendo. Sin duda las cosas se complican cuando un equipo no está en una buena posición en la tabla y se agrava cuando te dejan con un hombre menos. Más allá de ello, sigo pensando que seguimos mejorando y que hoy perdimos un partido de manera increíble".

Comentarios

.