Bazalar: "Todo está muy parejo en la tabla"

dfg

Juan Carlos Bazalar, técnico de Carlos Stein, indicó que su equipo hizo un buen partido ante Cristal. A pesar de la derrota 0-1, señaló que Carlos Stein tuvo buenos momentos, sobre todo en el segundo tiempo.

"Hemos enfrentado a un Cristal colectivamente está bien preparado. Hemos enfrentado a uno de los mejores del torneo. Tuvimos 45' aceptables y creo que en el segundo tiempo merecimos algo más, me parece. Originamos que Cristal retrocediera. Creo que las cosas salieron pero no el resultado", declaró Bazalar en GOLPERU.

Bazalar indicó que el nivel de Carlos Stein en el segundo tiempo fue bueno. "Nos hemos ido con esa sensación. Se nos viene San Martín, que es un rival directo. Si tenemos el funcionamiento del segundo tiempo tenemos más posibilidades de salir de la zona de descenso", señaló.

Carlos Stein continúa en la zona del descenso pero Bazalar indicó que todavía nada está definido. "Todo está muy parejo en la tabla. Hoy la situación para 6 equipos está complicada. Pero nosotros nos enfrentamos a San Martín y tenemos que ganar", señaló.

Comentarios

.