Bazalar: "Veremos la posibilidad de seguir con el equipo"

a

Juan Carlos Bazalar, técnico del Carlos Stein, señaló en diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación que están viendo la posibilidad con los directivos de continuar la próxima temporada en la Liga 1.

"Yo llego acá como un asesor deportivo, porque yo entrenaba con ellos pero sabía que no podía dirigir. Siempre me mantuve al margen por un tema de una resolución, pero estuve cerca de un mes con el equipo. Hoy recién tendré una reunión para ver la posibilidad de seguir con el equipo y poder estar en la Liga 1", afirmó Bazalar en Radio Ovación.

Sobre el ascenso a la Liga 1, dijo que : "La verdad que no lo esperábamos en las circunstancias que se han dado. Enfrentamos a los tres equipos, en uno de ellos perdimos, sabiendo que hemos rendido lo mejor para tener la posibilidad de llegar a Primera División".

"Con los festejos y todo hemos conversado poco de la planificación, veremos lo mejor para el club, esto es muy rápido, tenemos que hacer un cronograma pensando no solo en primera división sino también en la reserva. Ayer me dijeron que había dos posibilidades, podría ser el mismo Lambayeque como primera opción, y otra opción es Olmos", acotó.

"Nosotros dentro de lo poco que se ha conversado, el tema es que el próximo año bajan cuatro equipos y eso nos tiene que hacer más fuertes. Tenemos que tener mucha cautela en ese sentido", concluyó.

 

Comentarios

.