Butrón: "Estamos finalizando con un volante uruguayo"

b

Jahir Butrón, técnico del Carlos Stein, señaló que ya tienen casi al plantel completo para la próxima temporada y que solo están finalizando el fichaje de un volante uruguayo.

"Tenemos casi el equipo completo, estamos finalizando con un jugador, un volante de avanzada uruguayo. Hemos armado un equipo bastante interesante para hacer algo interesante en el torneo", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre los jugadores que han llegado comentó: "Todos son importantes y destaco a todos pero hay nombres que tienen mucha trayectoria, mucho recorrido en la Liga 1, como 'Neka' Vílchez, Jorge Molina, Gabriel Leyes, Requena, Landauri, está el chico Takeuchi también. Hay jugadores de experiencia y juventud que hacen atractivo al equipo".

"El inicio de la pretemporada será el 13 en Chiclayo", adelantó.

El técnico habló además de la eliminación de la bolsa de minutos. "Yo no estaba de acuerdo con la bolsa de minutos pero creo que tampoco era la forma que han hecho para el próximo año. Están obligando a los clubes a tener 5 jugadores sub 20 contratados, es fácil de manejar. Si queremos ser maliciosos es fácil de manejar, contratas a cinco chicos, cada uno a mil soles y no vas a tener talento, van a ser sub 20 que solo estén para cumplir el reglamento. Creo que se podía manejar de otra manera, creo que esta forma no es la correcta y salvo en los equipos grandes, no van a haber apariciones el próximo año".

De cara al campeonato del próximo año y los objetivos señaló: "Va a ser un torneo duro, ahora creo que un poco más duro por el tema de que va a ser descentralizado. Hay que sincerar objetivos, el primer objetivo es zafar del tema de descenso y ya los puntos te dirán si estás para algo más importante, como un torneo internacional".

Comentarios

.