Butrón sobre el ascenso: "Este equipo se lo merece"

Brandon Lapacil,lasfnjasf

La Liga 1 Betsson tiene un nuevo inquilino para la temporada 2022. Carlos Stein venció a Binacional en la revalidación y ascendió a Primera División de la mano de Jahir Butrón, su entrenador, quien en diálogo con Radio Ovación resaltó el trabajo que hicieron para salir vencedores.

"Contento porque este equipo se lo merece, trabajó, creyeron todos en el trabajo y este es el resultado. Feliz porque ascender no es cosa fácil, poca gente lo consigue, pero feliz porque somos un equipo muy fuerte a comparación de los de Liga 2 y bueno, se consiguió", comentó Butrón en Radio Ovación.

El técnico peruano, además, señaló que la clave para el ascenso fue el orden defensivo y la creatividad en ataque. "(La clave se basa) en el convencimiento que estábamos haciendo, que estábamos trabajando el orden, priorizamos el orden y después apelar mucho a la creatividad, al ingenio de ellos, pero priorizamos el orden"

Finalmente, Butrón se toma revancha y regresa a la Primera División luego de ser despedido de Alianza Atlético a mitad de temporada. "Yo entiendo que el fútbol se maneja así, al menos acá. Igual yo me quedo tranquilo con lo que hice en Sullana. Estaba en posición 11 y me sacaron justamente cuando perdí con este equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento y seguir confiando en lo que vengo haciendo".

Comentarios

.