Butrón: "En una desatención nos hacen el segundo"

b

Jahir Butrón, técnico de Carlos Stein, lamentó la derrota ante Ayacucho FC y manifestó que aunque el equipo está bien físicamente, se les fue la oportunidad de conseguir un buen resultado.

"Este es un equipo aguerrido, que intentó de todas las formas. Fuimos inteligentes por muchas partes del partido, manejamos bien lo que habíamos planificado, se hizo daño, se logró el empate pero con una desatención nos hacen el segundo. Más alla de eso no hubo más claras", dijo a GOLPERU.

Agregó: "El equipo está bien físicamente pero eso no sirve de nada si no consigues sumar, ahora se nos va una linda oportunidada para sumar".

El técnico criticó al árbitro Jesús Cartagena. "En el primer tiempo se hizo el tiempo normal que se hace en altura y dio cuatro minutos y en el segundo tiempo desaparecieron los recogebolas y se hacía el desentendido, eso es no asumir. Ese es el malestar".

De cara a la próxima fecha ante Universitario manifestó: "Todos los rivales son complicados, creo que vamos asentándonos pero tenemos que sumar de a tres".

Comentarios

.