¡Carlistas se refuerzan! Uruguayo Michel Sosa llegó a Perú para jugar por Carlos Stein

d

Según pudo confirmar ovacion.pe, el volante uruguayo Michael Sosa llegó a un acuerdo con la gente de Carlos Stein y esta tarde llegará a la ciudad de Chiclayo para incorporarse al plantel carlista.

Sosa viene de jugar en el club Cerrito de Uruguay y antes destacó en Uruguay Montevideo de la Segunda división del fútbol uruguayo.

El mediocampista charrúa, de 27 años de edad, anotó cinco goles con camiseta del Uruguay Montevideo un tanto con Cerrito.

"Sé perfectamente lo que es el fútbol peruano y eso salta a la vista con lo que viene haciendo la Selección peruana en los últimos años", dijo Sosa a ovacion.pe.

Luego, el volante contó detalles sobre su vinculación a Carlos Stein. "El segundo semestre del 2021 me fue muy bien en Uruguay Montevideo, un equipo de la Segunda división y fue por ello que varios clubes de Primera se interesaron en contratarme y finalmente fui a Cerrito".

Sosa contó que, por problemas entre dirigentes y entrenador, optó por salir y buscar otras opciones para este segundo semestre del año. "Ni bien tomé la decisión de salir de Cerrito, me llegó la propuesta de Carlos Stein y me pareció bastante interesante la idea de jugar fuera de mi país. Hablé con varios amigos uruguayos que han jugado en Perú, sobre todo con Freitas, quien juega en Stein, y me animaron mucho para venir".

Sobre sus características de juego, el mediocampista uruguayo contó que "me caracterizo por darle dinámica al equipo, me considero un jugador picante, de mucho sacrificio y le pego bien a la pelota en los tiros libres".

Comentarios

.