Carlos Stein anunció que Juan Carlos Bazalar no seguirá en el equipo

b

A través de un comunicado, el cuadro de Carlos Stein, quien militará en la Liga 1 la temporada 2020, anunció que Juan Carlos Bazalar no estará al frente del equipo el próximo año, ya que no cuenta con la Licencia Pro, la misma exigida por Conmebol y la Comisión de Licencias de la FPF.

"La junta directiva de Carlos Stein lamenta dar por concluido de mutuo acuerdo la relación laboral que existía hasta el día de hoy con el profesor Juan Carlos Bazalar y su comando técnico, reconocemos su esfuerzo, compromiso, profesionalismo y más aún, su gran calidad de persona", sostiene el comunicado.

Además, señala los motivos de la decisión: "Esto se tomó de mutuo acuerdo por ambas partes y los motivos se deben a la nueva normativa que se pondrá en vigencia desde la Liga 1 2020, con respecto a las licencias Pro con las que deben contar los directores técnicos que dirijan en el torneo en mención, la cual fue notificada por Conmegol al área de Licencias de la FPF".

De esta manera, el recién ascendido tendrá que salir a la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

 

Comentarios

.