Carlos Stein: "Denunciamos y exigimos un trato igualitario para todos los clubes"

Carlos Stein: "Denunciamos y exigimos un trato igualitario para todos los clubes"

El lunes se modificó el horario del duelo entre Carlos Stein y Alianza Lima, y el conjunto lambayequano mostró su incomodidad por el cambio de hora "obligado", con el "afán de beneficiar al club visitante para su siguiente partido".

Entre lo más destacados, los 'carlistas' informaron que inicialmente la dirección de Fútbol Profesional le consultó para modificar el horario a las 12:00 a.m. aduciendo que "Alianza Lima debería salir el mismo día de la ciudad de Jaén por tener un partido pendiente".
 

Ante la negativa del elenco chiclayano, que se basa que el duelo pendiente de Alianza Lima está programado después de 48 horas, La Liga comunicó el cambio de hora, ya no para las 12:00 p.m. sino para las 11:00 a.m.  "en clarísimo afán de beneficiar al club visitante para su siguiente partido y desconociendo la logística del club local con días de anticipación".

Carlos Stein denunció que se quiere "beneficiar" a determinado club  y recordó que en ocasiones pasadas también se ha visto perjudicado con reprogramaciones, y pidió a la Liga 1 Betsson un trato igualitario, y no modificar los horarios previamente pactados.

C

C2

Comentarios

.