Carlos Stein evalúa aplicar suspensión perfecta por falta de acuerdo con jugadores

e

A través de un comunicado, la directiva de Carlos Stein señaló que los jugadores no han dado respuesta a su propuesta de reducir los sueldos en un 50%, por lo que están evaluando aplicar a la suspensión perfecta.

El club indicó: "La Junta Directiva de la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein, ha efectuado las citaciones correspondientes a los jugadores y el cuerpo técnico a fin de arribar a un acuerdo por la reducción de las remuneaciones al 50% correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del 2020".

"Sin embargo, nuestros trabajadores no se han presentado a la reunión programada para el día de hoy (sábado) a las 5:00 p.m. en primera citación y 8:00 p.m. en segunda citación, demostrando con ello su negativa a participar de la reunión programada, dado que estuvimos en conversaciones por más de 15 días", agregó.

Sobre las medidas a tomar se indicó: "Su negativa a continuar con el diálogo nos ha llevado a efectuar una sesión de emergencia de la Junta Directiva para evaluar la aplicación de la suspensión perfecta de labores. No obstante solicitamos a los trabajdores del club llegar a un acuerdo de reducción de sueldos".

"Por ello requerimos a los trabajadores que hasta las 12 del mediodía del día 10 de mayo del 2020 esperamos arribar a un acuerdo. Si no es así, con mucho pesar aplicaremos la SUSPENSIÓN PERFECTA DE LABORES", finalizó.

Comentarios