DT interino de Carlos Stein: "Esta semana vendrá la persona que se hará cargo del plantel"

d

Daniel Valderrama, técnico interino de Carlos Stein, señaló que esta semana debe estar llegando el entrenador que reemplazará a Tabaré Silva.

Tras la derrota por 4-0 ante UTC señaló: "Habíamos planteado un equipo de acuerdo a la situación nuestra y lo que viene mostrando UTC en los últimos partidos. Desafortunadamente perdimos el orden a los 15 minutos porque empezamos bien, pero cuando encajan el gol perdimos el orden y a los 3 minutos nos hacen el otro gol. No nos pudimos reponer del primero y rápidamente llegó el segundo, la idea era sostener el ataque del rival por eso pusimos 5 volantes para invitarlos a salir y jugar de contra. Ellos manejaron el balón bien y mejoraron cuando nos hicieron los goles. En el primer tiempo nos llegaron 3 veces y tuvieron la fortuna y el acierto de embocar dos, no pudimos reponernos y en el segundo tiempo pasó lo mismo".

"Debo aclarar que estoy como interino en este partido y en esta semana vendrá la persona que se haga cargo del plantel y conversaré con él si tengo la posibilidad de seguir para replantear y ver la posibilidad de cambiar y mejorar muchos aspectos, no solo en la parte defensiva porque en la ofensiva también tenemos un déficit. Ojalá la persona que se haga cargo pueda tener una idea clara y pueda revertir la situación", agregó.

Sobre lo positivo que puede rescatar comentó: "De positivo es que no bajamos los brazos a pesar de la situación, quedan 8 partidos donde hay la posibilidad todavía pero cada vez vemos que esa posibilidad se va alejando porque nosotros no sumamos y nuestros rivales directos suman al menos de a uno. Hace unas fechas nosotros estábamos antepenúltimos y ahora estamos últimos en el acumulado. Pero rescato actitud a pesar de la situación, el deseo de querer salir de la mala situación y ojalá lo podamos lograr".

"No puedo decir que estamos bien pero tenemos que pasar la página rápido porque ya viene el otro partido y tenemos que enfocarnos en ello", finalizó.

Comentarios

.