Ísmodes: "Queremos que el partido ante Alianza sea un punto de quiebre para salir de la zona de abajo"

3

Damián Ísmodes, mediocampista de Carlos Stein, desfiló por los micrófonos de 'La Hora de Lalo’ de Radio Ovación y confesó cuán importante es el partido ante Alianza Lima.

“El partido ante Alianza Lima es importantísimo para nosotros, queremos que sea un punto de quiebre para salir de la zona complicada donde nos encontramos. Nos quedan muchos partidos, pero debemos salir con todo este sábado”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Tenemos que unirnos todos para sacar esto adelante, Carlos Stein tiene muy buenos jugadores y sabemos que las cosas pueden cambiar”.

Para el volante la clave del triunfo es: “Sabemos que Alianza es un equipo grande y siempre van a buscar ganar los partidos donde sea porque es su obligación, pero nosotros también estamos pasando un momento muy duro, debemos ganar si o si no nos queda otra, aprovechando la localía”.

“Siempre es una motivación jugar ante equipos grandes, pues va mucha gente al estadio, pero nosotros debemos pensar en que debemos sumar puntos para salir de esta incómoda posición donde nos encontramos” agregó.

Finalmente, explicó las razones por las que Carlos Stein no la pasa bien en el torneo. “Es un conjunto de cosas definitivamente, ha sido un año muy duro para nosotros como jugadores. Hay cosas que se nos complica por estar jugando en una u otra cancha, pero sabemos que esto es así y debemos poner el pecho”.

Comentarios

.