Jahir Butrón sobre Deza: "Se equivocó y me mintió"

a

El retiro del fútbol de Jean Deza tomó por sorpresa a todos. El joven jugador le puso fin a una carrera marcada más por indisciplinas que por buenos momentos y Jahir Butrón, entrenador que le dio una de sus últimas oportunidades, reveló lo que lo llevó a separar al delantero del plantel.

“Le insistí en que prefería que me diga las cosas y no me las oculte. Lo que me molesta es la mentira y él se equivocó y me mintió. Por eso le dije, ¿Cómo te defiendo ahora? Ya arrastraba problemas de indisciplina anteriores y tocó tomar una decisión dura. Creo que no me equivoqué, era lo mejor para el equipo”, confesó Butrón al diario Trome.

El ahora entrenador de Carlos Stein también señaló que hablaba con Deza para que se centre en su carrera. “Tengo experiencia con jugadores con problemas de indisciplina y le puse las cosas claras. Le dije que había jugado 18 años profesionalmente y que entendía que uno quiere hacer sus cosas, pero le hice ver que hay momento para todo”.

Finalmente, Butrón lamentó lo sucedido con Deza ya que lo considera un jugador con gran talento. Según el técnico peruano, “si se dedica a jugar es un crack. Con el balón en los pies es increíble, hace lo que quiere”.
 

Comentarios

.