Javier Arce: “Ya quisiera tener la fortuna que nos cobren con tanta facilidad penales”

l

El entrenador de Carlos Stein, Javier Arce, lamentó una nueva derrota de su equipo, pero destacó la pelea que dieron ante Cantolao y aseguró que la victoria pudo ser para cualquiera debido a lo luchado que estuvo el encuentro.

“Fue un partido bastante disputado, especialmente en el primer tiempo, de ida y vuelta. Los dos generamos nuestras situaciones. De pronto pudo estar para cualquiera, pero así es el fútbol”, comentó Arce para GOLPERU.

Además, el técnico carlista explicó que el partido se definió por los errores de ambos equipos. “El primer gol nuestro es una falla de ellos, dejan la pelota picando a Leyes y hace el gol. Igualmente nosotros por ahí con alguna falla. El fútbol es así, hay errores que se producen y son instantáneos y el rival aprovecha”.

El entrenador de Carlos Stein también se quejó del arbitraje y está convencido que el primer penal estuvo mal cobrado. “Ya quisiera tener la fortuna que nos cobren con tanta facilidad penales. He estado revisando el video del primer penal que nos cobran y no hay penal. Nunca lo toca Mesones a D’Arrigo. Es lamentable. Me parece mal ese primer penal que cobran”.

Finalmente, reconoce la dura realidad que vive su equipo. “La situación nuestra es bastante complicada. El partido pasado no pudimos sacar el resultado. Ahora sí se torna difícil, tenemos que ir de visita, pero esto es de compromiso y hay que afrontarlo con la misma seriedad de siempre”.
 

Comentarios

.