Josimar Vargas y su indignación tras lo sucedido ante Alianza en Jaén

w

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Josimar Vargas dijo que aún no digiere su bronca por ese penal que le cobraron a Alianza Lima sobre el final del partido.

"Todo el plantel está muy indignado por lo que pasó ante Alianza Lima y fue una lástima que no hayamos podido llevarnos si quiera un punto de local, eso nos duele mucho", dijo Vargas en Radio Ovación.

Luego, el volante de Carlos Stein, comentó más acerca del polémico penal. "El juez de línea sí le dice al árbitro que el jalón había sido fuera del área, que no vio contacto y que no hubo penal, pero lamentablemente el juez principal dijo que vio otra cosa y no cambió de parecer"

Finalmente, Vargas cerró diciendo que "nos perjudica mucho porque nos estamos jugando la permanencia en Primera y siento que ayer era vital sumar, pero se cobró ese penal. Si hubieran sido justos, también tendrían que haber cobrado esos dos agarrones en el área de Ramos contra Leyes. Pero, ya está, no podemos apelar a nada y solo nos queda seguir pelando porque esta lucha continúa. Se viene el choque pendiente ante Mannucci y tenemos que pensar en ganarlo".

Comentarios

.