Lavalle: "Ahora ya no verán a Stein con la misma cara"

s

El técnico Orlando Lavalle analizó el triunfo histórico de Carlos Stein sobre Sporting Cristal, en el Alberto Gallardo, por la sexta fecha del Apertura.

"Tengo sentimientos encontrados porque vivimos una semana difícil y con mucha incertidumbre. Esto nos está obligando a mantener un crecimiento. Necesitamos trabajar el doble para sostener una idea de juego. Tenemos que ser competitivos en casa y visita. Los tres puntos son una bendición", declaró Lavalle en conferencia de prensa. 

El entrenador peruano expresó que "el equipo ha ido en alza. Somos humildemente un equipo que recién ha ascendido. El mensaje es seguir trabajando hasta donde nos permitan. En el comando técnico queremos mantener una coherencia".

El profesor Lavalle manifestó que tenía estudiado a Sporting Cristal. "Sabíamos de la filosofía que tiene Mosquera en su estilo de juego. Ahora nos da la sensación que somos el mejor comando técnico, pero no lo somos porque siempre estamos con la soga en el cuello".

Gracias al triunfo, Orlando Lavalle aseguró que "ahora ya no nos verán con la misma cara, estamos haciendo todo lo humanamente posible para que el equipo crezca. El plantel es espectacular. Vamos a competir hasta el último. Seremos dignos y competitivos que es lo más importante. Dios nos pone en los lugares que él escoge".

Comentarios

.