Lavalle: "Hay mucho pan por rebanar, pero consigna de Carlos Stein es quedarse en Primera"

ss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Carlos Stein, Orlando Lavalle, señaló que su equipo se comportó a gran altura ante FBC Melgar y no hubiera extrañado a nadie que ganen por una mayor diferencia de goles.

"Pienso que se hizo un gran partido ante un Melgar que tiene jugadores muy valiosos, pero el equipo jugó a gran altura y ahora lo más importante es sostener todo lo que se viene haciendo. Sin ser mezquinos ni pecar de soberbios, tranquilamente Carlos Stein pudo ganar por una mayor diferencia de goles y no hubiera extrañado a nadie", dijo Lavalle en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Carlos Stein señaló que "un técnico siempre vive de la estrategia y en mi caso siempre busco intensidad y buen juego, sin embargo uno comparando plantillas, nos damos cuenta que en banca somos diferentes y no por calidad, sino por cantidad. Somos un equipo corto, pero igual tratamos de jugarle de igual a igual a cualquier equipo que se nos ponga al frente".

Lavalle no se detiene y precisó que "yo encontré este equipo armado y se nos fue un defensa panameño, sin embargo pudimos sumar algunos refuerzos que nos van a ayudar mucho".

Cuando le consultaron por los objetivos trazado, el estratega nacional comentó que "todos queremos siempre llegar a lo más alto, pero por ahora tenemos que ser conscientes y tratar de mantener la categoría. Hay mucho pan por rebanar, pero lo primero que tenemos que preocuparnos es que Carlos Stein se mantenga en Primera división".

Sobre su próximo rival, Lavalle precisó que "sin duda el partido ante UTC será mucho más complicado, porque si bien tenemos la tranquilidad de trabajar sin la premura por tener un resultado adverso, UTC viene de dos derrotas y eso lo convierte en un equipo mucho más peligroso. Pienso que ellos tienen buenos jugadores y un gran entrenador como Franco (Navarro), por ello tendremos mucho cuidado".

Comentarios

.