Lavalle: "He visto que la Liga 1 se va a jugar el martes y miércoles, pero todavía no han confirmado las horas"

d

El técnico de Carlos Stein, Orlando Lavalle, conversó con 'La hora de Lalo' de Radio Ovación sobre la reunión con todas las partes involucradas para el reinicio del Torneo Apertura.

"Hubo una reunión cordial, instructiva, que fue más por el tema de incógnitas que tenemos los técnicos. A falta de dos días te sacan las pruebas y por ahí sale una cantidad de positivos y te cambia el armado del equipo. Entonces, sería como una especie de ruleta rusa", declaró Lavalle en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación.

Luego, el estratega del club norteño comentó que "primero está el compromiso que se firmó con los 20 clubes de la Liga 1 para prevenir las aglomeraciones en las calles y tener precauciones en la estructura del tema médico. No es simplemente utilizar los argumentos para salvar el día, sino para tener los cuidados necesarios. No necesariamente un caso positivo significa que hayas hecho las cosas mal".

El profesor Orlando Lavalle indicó que "la reunión fue anoche y he visto que se jugaba el martes y miércoles, pero todavía no han confirmado las horas. Aún no lo oficializan".

El técnico de Carlos Stein aseguró que lo primordial es la salud. "Queremos que sea la menor cantidad de contagiados y que el fútbol continúe porque es una industria que tiene que seguir, viene las Eliminatorias y es algo que mueve mucho en todo aspecto. El fútbol es secundario, pero somos conscientes que primero está la vida".

Comentarios

.