Lavalle: "No podemos estar ya derrotados"

e

Orlando Lavalle, técnico de Carlos Stein, se refirió al mal inicio del equipo en este Apertura pero señaló que deben tener convicción de cara a lo que se viene.

"Los objetivos siempre están trazados, nosotros tenemos que estar convencidos como comando técnico de lo que queremos y lo que tenemos. Estamos en un cambio radical totalmente, hay jugadores que recién tienen 2 semanas en el plantel, que no han hecho una pretemporada adecuada y estamos trabajando sobre la marcha", dijo el entrenador a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "No es una disculpa pero estamos tratando de salir de este mal momento trabajando y con la capacidad de hacerlo bien. Esto no va a ser fácil porque somos un equipo novel".

"Hay que tener conviccion, no podemos estar ya derrotados, sigamos luchando por mejorar día a día. El grupo es espectacular, los futbolistas trabajando día a día con toda la intención de un profesional", señaló.

Sobre los resultados manifestó: "El primer partido fue engañoso porque no llegaron los tránsfer de algunos jugadores. En huánuco nos ganaron 1-0 con gol en posición adelantada y ante la 'U' tampoco nos pasaron por encima, con el 2-1 los teníamos ahí pero cuando uno pasa al ataque deja espacios atrás".

Finalmente habló de las quejas por no haber agua en el vestuario de visita. "No sabía de esto pero preocupa, hay que poner la voz de alerta porque tampoco nos gustaría ir a algún sitio y no tener las condiciones adecuadas. Nosotros no tenemos una localía fija".
 

Comentarios

.