Lavalle: "Nos reunimos con la directiva y los criterios se están unificando"

jh

Orlando Lavalle, entrenador del Carlos Stein FC, contó en Entrebolas de Radio Ovación que ayer su cuerpo técnico se reunió con la directiva del club. Según el técnico, las negociaciones económicas con la dirigencia van por buen camino.

El entrenador nacional considera que la directiva del Carlos Stein FC tiene todas las intenciones de negociar con el plantel profesional para llegar a un acuerdo económico antes del reinicio de la Liga 1.

"Ayer tuvimos una reunión con toda la directiva. Hemos salido contentos de la reunión porque los criterios se están unificando, ya hay coordinación entre lo que quieren ellos y nosotros. Hoy se reúnen con los jugadores y espero que haya humo blanco", declaró Lavalle en Radio Ovación.

"Veo las ganas de la directiva de conciliar y que el equipo sea competitivo y vaya por objetivos. Somos respetuosos de lo que los jugadores determinen. Ayer vimos la predisposición de la directiva. Nos cumplieron abril al 100 por ciento", agregó.

Por último, el técnico expresó que espera que el regreso del fútbol se dé lo más pronto posible. "El comando técnico está tranquilo porque estamos cerca de entrar a la competencia. Los que amamos el fútbol ya queremos competir".

Comentarios

.