Lavalle: "Nosotros entrenábamos y ya sabíamos que la dirigencia estaba hablando con otro técnico"

c

En diálogo con 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, Orlando Lavalle reveló que se enteró de su destitución, antes de que la propia dirigencia se lo comunique. 

"Lo que pasa que en el fútbol todo se sabe, nosotros entrenábamos y sabíamos que la dirigencia estaba hablando con otro técnico. Por eso había una incomodidad dentro del trabajo, ya no teníamos tranquilidad. Solo esperaban que tengamos un traspié para concretar la decisión", declaró Lavalle en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Asimismo, el estratega peruano manifestó que la dirigencia no manejó bien el tema de las contrataciones. 

"Quiero acotar algo importante, porque el equipo no está mal. Cuando el equipo llegó a Lima tenía dos jugadores para la bolsa y yo mismo consulté con la gente de Cristal para que presten a Romaní y todo ese trabajo progresivo, en Stein no valoraron. Además, cuando firmé por el equipo ya habían más de 30 jugadores contratados y la dirigencia que me llamó ya no está ahora. Y digo que me contrató a mí, porque yo llegué solo, sin ningún comando técnico", indicó.

Sobre su futuro, Orlando Lavalle comentó que "yo sigo siendo profesional del fútbol y espero que me toque un buen proyecto con seriedad. Nosotros vivimos con la presión, pero en ningún partido nos han goleado. El partido de hoy es el reflejo del trabajo que se ha hecho".

Comentarios