Lavalle: "Para todos somos un equipo descendido"

d

Orlando Lavalle, técnico de Carlos Stein, se refirió a los entrenamientos que están haciendo cumpliendo los protocolos de salud y habló del hecho de ser considerados candidatos al descenso.

"Gracias a Dios estamos bien, con toda la predisposición y la ilusión de mejorar, después de tanto tiempo parados es una alegría volver al hábitat, estamos tratando de aprovechar el tiempo al máximo", dijo a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "Estamos trabajando en dos grupos, mañana tenemos una prueba rápida, los trabajos se están haciendo meticulosamente. Estamos tratando de ser lo más prolijos posibles para no tener problemas y no tener que suspender un entrenamiento".

"La situación es para todos igual porque vamos a jugar en Lima pero el que esté mejor preparado y con el plantel completo va a tener ventaja", consideró.

En referencia a Luis Perea contó: "Él tenía una propuesta y tomó la decisión de irse, nosotros no podemmos obligar a nadie a que se quede, yo no voy a estar llorando sobre la leche derramada".

Finalmente indicó: "Obviamente para todos somos un equipo descendido, tenemos ese rótulo y eso nos lo tenemos que sacar participando, siendo competitivos y tratando de lograr los objetivos".

Comentarios

.