Lozada: "Si la jugada hubiera sido al revés, creo que si rectificaba y no cobraba penal"

7

José Lozada, arquero de Carlos Steín, desfiló por los micrófonos de 'Pitazo Final de Radio Ovación', donde contó lo sucedido con el polémico penal de Oscar Vílchez sobre Pablo Lavandeira.

“Ha sido claro que no fue penal y nos afecta en todo sentido pues estábamos haciendo un buen partido y si no se no nos podíamos llevar los tres puntos, era uno punto que nos servía mucho en lo anímico y en la situación que estamos pasando”, sostuvo en Ovación.

El arquero contó lo sucedido. “Cuando Lavandeira entra al área se ve que en ningún momento lo toca, veo que con la pelota se tropieza e hizo su trabajo al tirarse y el árbitro lo cobra”.

Luego agregó: “El juez de línea se tomó la molestia de acercarle y decirle al juez principal que la falta fue fuera del área y hace caso omiso y dijo yo ya lo cobré”.

“Si va a cobrar esa falta dentro del área porque no lo hizo con la de Ramos en contra de Gabriel Leyes, si lo tomó todo el partido”, enfatizó.

Lozada hizo hincapié a la dura situación con los penales a lo largo del campeonato. “A nosotros nos vienen cobrando penales en casi todos los partidos. Alianza no necesita ese tipo de ayuda”.

 “Si la jugada hubiera sido al revés, creo que si rectificaba y no cobraba penal cuando el juez de línea se acercaba”, sostuvo.

Finalmente, sostuvo lo complicado que se le viene al equipo carlista en las últimas fechas. “Los ocho partidos que nos quedan son todas finales para nosotros y ante Mannucci no tenemos margen de error. Se nos vienen partidos difíciles, pero mientras que haya puntos por jugar, tenemos vida”.

Comentarios

.