Palacios: "Me siento mal con posibilidad de que Carlos Stein deje de jugar Liga1"

ss

El volante Brandon Palacios aseguró que no la pasa bien con la posibilidad que Carlos Stein no siga en Liga1 y pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) considerar algún mecanismo para no ser perjudicados de manera tan drástica.

"No la estoy pasando bien, estamos preocupados y tensos por lo que se especula porque no hay nada confirmado, pero se tiene el miedo que se pueda descender por un tema legal y eso es preocupante para todos", dijo Palacios en Pulso Sports.

Luego, el volante nacional comentó que "te lo juro que paro con dolores de cabeza todo el día. Fue muy chocante para mí y para todos mis compañeros. Yo me siento mal. Es primera vez por lo que paso y me está chocando. Irme de Primera a Segunda perjudica no solo a mí sino también a mi familia. Lo peor que pasaría hoy en día es que la gente se quede sin equipo porque ya todos tienen una base y una estructura y ese es el mayor miedo. El TAS no ha dicho que Stein tiene que bajar, hay muchas soluciones que la Federación puede usar pero hasta ahora no dan ninguna solución".

Palacios no se queda callado y comentó que "mi padre (Roberto Palacios) sabe todo eso porque ve las redes sociales y me pide tranquilidad porque no hay nada confirmado, aunque hay ese miedo que puede pasar".

Comentarios

.