Palacios: “Se nos presentaron complicaciones fuera y dentro del campo que no supimos llevar”

l

En diálogo con Radio Ovación, Brandon Palacios habló sobre lo que fue la campaña de Carlos Stein que terminó descendiendo a segunda división y lo que sucedió para no poder mantener la categoría.

“Desde que estuve en Stein el año que estuve en segunda, sentí que todo se me venía abajo, que no iba a ser igual que en los demás años, pero seguí luchando. Saqué adelante ese año, junto a mis compañeros pudimos ascender. Este año se nos presentaron complicaciones fuera y dentro del campo que no supimos llevar. En lo personal me fue bien, pero en lo grupal no porque descendimos”, comentó Palacios en Radio Ovación.

Además, reveló que aún no les pagan los salarios del último mes. “Durante todo el año estuvieron bien hasta el último mes que no nos pagan y creo que no nos van a pagar. La mayoría del equipo ha metido el contrato a l Agremiación”.

Por otro lado, se refirió a su nuevo equipo Binacional y el desafío de la altura. “Es un reto bonito y nuevo para mí, aunque en altura ya he jugado en Cusco FC y en UTC. Me gusta mucho la altura, pero jugar así a una altura mucho más alta es un nuevo reto”.

Finalmente, dio detalles de lo que será la pretemporada. “Todavía no se sabe para cuándo tenemos que estar en Juliaca, pero nos han dicho que va a ser en Arequipa”.

Comentarios

.