Parra: "Espero estar lo antes posible en Perú"

s

Facundo Parra, nuevo delantero de Carlos Stein, señaló que espera llegar lo antes posible a Lima para incorporarse al equipo.

"Por suerte he jugado en muchísimos lugares y en todos los lugares siempre fui querido, no tanto en Brasil porque no me tocó jugar pero en los demás siempre me fue bastante bien y tuve muy lindas experiencias", contó a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre cómo se dio su llegada indicó: "Me llamó un representante de Argentina que tenía relación con otro de Perú, nos pusimos en conversaciones, me preguntaron si me interesaba. Acá no hay ni indicio de cuándo puede arrancar el torneo o cuándo se puede empezar a trabajar. Teniendo esta oportunidad decidí ir a jugar para allá".

"En su momento jugué con 'Ñol' Solano, tengo buena relación con él. Hablé también con el técnico y espero estar lo antes posible allá", aseguró.

En referencia a cuándo podría viajar explicó: "Está complicado el tema, hay un vuelo humanitario mañana y estoy en lista de espera pero hasta ayer estaba el vuelo completo y no podría subir, entonces tendría que esperar al siguiente que sería la otra semana".

Comentarios

.