Perea: "A la mitad del plantel le deben el mes de marzo"

a

Luis Perea, delantero de Carlos Stein, habló fuerte y claro señalando que a gran parte del plantel la directiva aún no ha cumplido con cancelar el mes de marzo. El atacante sostuvo que el equipo se encuentra dolido por el punto restado por la Comisión de Licencias.

"Es una situación muy estresante y de incertidumbre. No sabemos quiénes están al mando del equipo. Entre ellos mismos no se ponen de acuerdo. A la mitad del plantel le deben aún el mes de marzo, además de todo abril y estos días de mayo. A mí, me deben el 40% del mes de marzo, hay jugadores como Miller y Rivas que les deben todo. Lamentablemente el señor Alex Cornejo (Gerente Deportivo) entorpece todo con su actitud e ignorancia pero los dueños le hacen caso a él, quien ha entorpecido todo esto", señaló Perea en el programa Contraataque.

Además, el atacante cafetero habló sobre el punto que restó la Comisión de Licencias por deudas. "Nos dolió mucho perder el punto luego del partido que hicimos ante Cristal. Sin embargo lo peor es que podemos perder más puntos de continuar en esta situación".

Perea sabe que la situación difícil lo puede llevar a tomar la decisión de marcharse. "Las posibilidades de volver al FAS del Salvador se agrandan por los malos tratos recibidos aquí. Sin embargo, la realidad es que tengo contrato por todo el año, así que lo del FAS lo tengo en Stand-By hasta no solucionar todo".

Pese a todo, el jugador no se arrepiente de estar en el Carlos Stein: "No me arrepiento de la situación porque tenía el deseo de regresar al Perú para luego jugar en un equipo más grande".

Comentarios

.