Ruiz: "El Mundial ha tenido que generar cambios para bien, no para mal"

cc

El guardameta de FC Carlos Stein, Ronald Ruiz, aseguró que el plantel está recibiendo todo tipo de apoyo de la Agremiación de Futbolistas Profesional del Perú. 

"SAFAP está haciendo lo que correcto de no abandonar al futbolista. No nos está dejando desamparados. Todavía no hay pronunciamiento de la directiva, pero ya acordamos marzo", declaró Ruiz a 'El Amague'.

Asimismo, 'Banana' indicó que se encuentran en la incertidumbre por el tema salarial. "No sabemos que va a pasar con este mes ni los siguientes. Hay objetivos y acuerdos, que esperemos puedan llevarse de la mejor manera".

El guardameta Ronald Ruiz se refirió acerca de la medida que tomó la directiva de Carlos A. Mannucci con el plantel.

"Es una pena lo que está pasando la verdad. Hay dirigentes que optan por no llegar a un acuerdo y maltratar al futbolista y otros que negocian, que es lo ideal, porque no se trata de imponer. Es triste ver esta situación. Hemos ido a un mundial y seguimos en lo mismo. Me entristece mucho. Al jugador se le debe motivar, mas no maltratar", indicó.

Finalmente, el golero del Carlos Stein lamentó que la clasificación a Rusia 2018 no haya cambiado la realidad del fútbol peruano.

"Se tiene que dar el apoyo al jugador. Se tiene que optar por la comunicación. El mundial ha tenido que generar cambios para bien, no para mal", sostuvo.

Comentarios