Safap: “Carlos Stein no está garantizando la seguridad de sus jugadores”

s

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) emitió un comunicado denunciando a Carlos Stein de brindarle la adecuada seguridad a sus jugadores luego del lamentable incidente ocurrido durante el entrenamiento del primer equipo.

Esta mañana, mientras el equipo carlista entrenaba, un grupo de delincuentes ingresaron a su precinto para amenazarlos con armas de fuego por los malos resultados obtenidos durante las últimas fechas. Ante esto, Safap condenó el actuar del club en prejuicio de los jugadores.

“Carlos Stein no está garantizando la seguridad de sus jugadores. Los hechos del día de hoy (amenazas de delincuentes armados) son condenables e inaceptables. Corresponde al club garantizar la seguridad de sus trabajadores”, se lee en el pronunciamiento de la Agremiación.

La Safap, además, hizo un llamado a las autoridades para que revisen el caso. “Corresponde a la Policía Nacional investigar, identificar y sancionar a los autores del hecho, a la SUNAFIL aplicar los controles y sanciones correspondientes desde lo laboral”. Asimismo, también exhortó a la FPF “hacer cumplir los protocolos y reglamentos que rigen en la Liga 1 actualmente”.

Comentarios

.