Tabaré Silva: "Alianza fue más contundente, esa fue la causa de nuestra derrota"

l

Tabaré Silva, entrenador de Carlos Stein, declaró en rueda de prensa tras la derrota frente a Alianza Lima en La Victoria. El técnico uruguayo destacó la labor de sus jugadores realizadas en el primer tiempo; sin embargo, aseguró que no fueron tan determinantes para poder llevarse los tres puntos a casa.

"Nos costó. Lamentablemente, hoy no pudimos conseguir el objetivo. Alianza fue más contundente que nosotros, esa fue la causa de nuestra derrota. Los primeros 45 minutos que hicimos nos lleva a ser más optimistas de cara al futuro", expresó el estratega. 

Asimismo, destacó los goles que hizo el cuadro blanquiazul al inicio de la primera y segunda mitad: "Alianza hizo un muy buen segundo tiempo. Nosotros lo superamos en el primero. Si te encuentras con un gol iniciando el primer tiempo y luego otro empezando el segundo, ahí generas confianza en el equipo y obviamente el rival se desespera". 

Por último, Silva, no se refirió al tema del arbitraje, el cual fue muy cuestionado durante todo el encuentro: "No hablo de los árbitros, hablen ustedes. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha", agregó. 


 

Comentarios

.