Tabaré Silva: "Creo que nos pudimos haber ido con los 3 puntos de la cancha de 'Muni'"

Tabaré Silva: "Creo que nos pudimos haber ido con los 3 puntos de la cancha de 'Muni'"

El entrenador de Carlos Stein, Tabaré Silva, dialogó con Radio Ovación tras el empate a uno ante el Deportivo Municipal, y señaló que es muy importante sumar a domicilio y seguir afianzando la idea del equipo.

"El equipo tuvo el control del juego, y creo que nos pudimos haber ido con los 3 puntos de la cancha de 'Muni', pero lo importante es sumar, consolidarse de a pocos y de cara a futuro, estos puntos de visita son importantes, haciéndonos fuertes de local", señaló el DT uruguayo en Radio Ovación.

Luego, Tabaré Silva, añadió: "Esperemos en el Clausura mejorar lo hecho hasta ahora. Creo que hoy se jugó bien, hubo mucha actitud y entrega, y si seguimos de esa forma se nos va a allanar el camino".

Por último, el estratega de los 'carlistas', elogió a Brandon Palacios. "Creo que hoy fue el mejor partido de él, desde que estamos aquí. La confianza en uno mismo es fundamental, si sigue mejorando eso, tiene las condiciones de sobra para hacerlo bien en el fútbol peruano. Queremos que no se quede con nosotros en el Clausura".

Comentarios

.