Tabaré Silva: "No podemos tener tantas desconcentraciones en las pelotas quietas"

s

El técnico de Carlos Stein, Tabaré Silva, se mostró muy incómodo y fastidiado por la derrota sufrida ante la U. San Martín y dijo que no pueden tener tantas desconcentraciones en un solo partido.

"Pienso que cometimos errores importantes que San Martín pudo sacarle provecho. Acá no solo tenemos que mejorar en la definición sino también en otros aspectos como, por ejemplo, en la concentración para encarar las pelotas quietas. Ya van varios partidos que nos están convirtiendo de esa manera", dijo Silva en conferencia de prensa.

Luego, el estratega del cuadro carlista comentó que "no creo que los cambios hayan influido en nuestro rendimiento en el segundo tiempo porque seguíamos generando y teniendo la posesión del balón. Acá las desconcentraciones fueron muy grandes, sobre todo para lo que nos estamos jugando. No puede ser posible que en la segunda pelota que nos llegaron, nos conviertan de pelota quieta, ahí todo se hace cuesta arriba".

Finalmente, Tabaré Silva cerró diciendo que "queda bastante por jugar, pero tenemos que corregir de una vez estos temas. Se nos viene un partido como local y hay que ganar esos tres puntos".

Comentarios

.