Tabaré Silva: "Se hizo un buen encuentro ante Cristal, lamentablemente no sumamos"

Tabaré Silva: "Se hizo un buen encuentro ante Cristal, lamentablemente no sumamos"

Pese al buen duelo que protagonizó Carlos Stein en el Alberto Gallardo, retornará a Chiclayo con las manos vacías. Ello lo lamentó el entrenador de los 'carlistas', Tabaré Silva, quien indicó que deberán mejorar en el trámite del juego y espera poder sumar ante el FBC Melgar.

"Considero que por lo menos pudimos habernos llevado un punto. Los errores que cometimos en el segundo y tercer gol, le permiten a Cristal llevarse la victoria. Se hizo un buen encuentro, lamentablemente no sumamos, que es importante de cara a lo que es el descenso y ahora nos toca seguir", declaró el estratega uruguayo.

Luego, Tabaré Silva dijo: "Nos faltó manejar el trámite del encuentro, en momentos en que Cristal estuvo con la desesperación de ir, ya que dejaron más espacios. Ante este tipo de rivales no se puede cometer este tipo de errores, y lamentablemente volvemos a Chiclayo con cero puntos"

Además, el DT de 47 años, se refirió a su próximo rival: "Tenemos que mejorar. Melgar como equipo es el mejor del fútbol peruano, tiene muy buenos jugadores, gran plantel, nosotros vamos a jugar de local y tenemos que empezar a sumar para empezar a salir de la zona de descenso".

Comentarios

.