Valderrama: "Stein no ha hecho caso a la recisión de mi contrato"

d

En diálogo con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el profesor Daniel Valderrama explicó por qué no terminó en buenos términos con Carlos Stein, a pesar de haber tomado la batuta a cuatro fechas de terminar la temporada 2020 y haber asegurado la permanencia.

"No sigo vinculado a Stein, por un momento tuve conversaciones con los dirigentes y llegamos a un buen término, pero no se ha hecho caso al contrato. Por eso, estoy desvinculado y a la espera que se presente una posibilidad", declaró Valderrama en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Agregó: "El tema no fue económico, eso lo habíamos arreglado, fueron otros detalles del contrato como el tema de incentivos por lograr el objetivo, otro punto era si se daba el fin del contrato. Lo acordamos, pero a la hora de firmar, no estaban los temas mencionados".

Luego, Daniel Valderrama aseguró que salvar al descenso a Carlos Stein fue un trabajo diferente al que tuvo Daniel Ahmed en Alianza Lima.

"Tengo categoría pro nacional, estuve trabajando en Aurich, donde tuve la posibilidad de jugar también. El tema mío es diferente a lo que le pasó al profesor Ahmed. Yo estuve desde el inicio con el profesor Lavalle y por eso conocí al grupo", dijo.

Si se presenta la oportunidad de trabajar en Alianza Lima, Daniel Valderra comentó lo siguiente. "Tuve la posibilidad de estar en el extranjero y yo como profesional estoy apto a trabajar donde se me presente la posibilidad. Yo vivo de mi labor".

Comentarios

.